Entre tanto la Facultad de Diseño y Comunicación prepara la aparición de un nuevo número de “Creá”, la publicación que orienta sobre las distintas carreras, la facultad prepara una actividad para celebrar los 20 años de la Universidad.

20 egresados de las distintas corrientes del Diseño han sido convocados para una Muestra denominada “20 Diseñadores, 20 años de UDE”, que tendrá como sede el Centro Cultural de España a fines de este mes de junio.

El Decano, Arquitecto Andrés Rubilar, y sus más inmediatos colaboradores están trabajando muy intensamente en la preparación de la Muestra y en la publicación de “Creá”, ambas testimonian una realidad en proceso de estudiantes y profesionales formados en la Universidad de la Empresa.