Capacitar a un sector productivo estratégico

En el Centro BIT de Colonia del Sacramento, la Universidad de la Empresa (UDE) presentó a funcionarios de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia el programa de formación en Turismo & Hospitality que ofrece la Universidad.

Ana Burgueño y Marcos Suárez expusieron el curso específico para el sector turismo que se inicia en este mes de agosto en la casa de estudios ubicada en el ex–Real de San Carlos de Colonia del Sacramento.

El programa está orientado a personas que trabajan en turismo y servicios y a aquellas que tienen como objetivo incorporarse a este sector laboral en sus diversas facetas (hotelería, gastronomía, eventos, comunicación, cultura, sociedad y comercio).

Liderazgo y hospitalidad, marketing turístico, comportamiento del consumidor, excelencia en la atención, trabajo en equipo, comunicaciones para el turismo, cultura de la hospitalidad, hospitalidad en hotelería y gastronomía y organización de eventos, son algunos de los temas que integran los módulos en los que se divide el programa.