Una Universidad que se precie de brindar excelencia académica y de estar de cara al Siglo XXI otorga valor a cada hora, a cada momento de la vida académica e institucional. Pero hay, sin duda, una hora magna que conmueve a todo el componente humano de la Universidad, que es el momento de la graduación  de sus estudiantes.

La Colación de Grado es uno de los actos académicos más importantes en la vida de la Universidad de la Empresa, en el que se les confiere el otorgamiento de los títulos correspondientes a los alumnos que culminaron un plan de estudio académico de grado o posgrado en las distintas facultades. Esta Ceremonia, cargada emoción y de significación en la vida de sus egresados y del país, se realizará el próximo 15 de junio, a las 18:30 horas, en el Salón Ballroom del Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel.

La Ceremonia de Graduación 2016 de la Universidad de la Empresa, como ocurre cada año, contará con la alegre presencia de cientos de estudiantes que se gradúan, sus familiares y amigos, autoridades nacionales y universitarias de primer orden, Miembros del Consejo de Honor y Miembros Distinguidos de la Universidad.

Con motivo de la graduación de los Cursos Internacionales de Expertos, de Doble Titulación, estará presente el Director de IDE-CESEM Business School de Madrid y se contará con la presencia de autoridades de la Universidad Politécnica de Valencia.

Aquí puedes ver un video resumen de la ceremonia del año pasado.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay