La noche del pasado 13 de junio, aunque memorable como toda Ceremonia de Graduación, tuvo un brillo y una significación muy especial. La Universidad de la Empresa no sólo celebraba la graduación de casi cuatrocientos estudiantes, sino también sus primeros 20 años de vida.

El Ballroom del Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel repleto de familiares, amigos y los estudiantes que esperaban los títulos y los títulos de honor, presentaba una atmósfera de intensa alegría y fuertes emociones. Sofía Balduini, quien obtuvo el título de Licenciada en Imagenología y el Título de Honor Cum Laude, abrió la parte oratoria hablando en nombre de los graduados.

El Rector de la Universidad, Cr. Roberto Brezzo, habló a los graduados y a la multitudinaria platea de la capacitación permanente y los nuevos desafíos que siguen a una noche de la Graduación.

Con los ojos enrojecidos por la emoción, hizo uo de la palabra el Presidente de la Universidad de la Empresa, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja. Una vez más, con la convicción que lo ha impulsado a lo largo de casi tres décadas que van del proyecto a la creación y desarrollo de la UDE, Abuchalja expresó la necesidad de adquirir cada vez más conocimiento para enfrentar al mundo de hoy.

En esta Ceremonia estuvieron presentes los Decanos, el Consejo de la Universidad y las destacadas presencias de los miembros de Honor Dr. Julio María Sanguinetti, ex presidente de la República y Cr. Danilo Astori, Ministro de Economía y los Miembros Distinguidos Dr. Carlos Moreira, Intendente de Colonia y el Dr. Gastón O´Donnell, Presidente de la Universidad UCES de Argentina. También participaron el Senador José Amorín Batlle; el Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía, el Director General de IDE-CESEM de Madrid, Profesor Javier Zardoya y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Ricardo Alonso García.

El Coro del EDUSchool cerró la Ceremonia de Graduación 2018 de la UDE, en la que también estuvieron representantes diplomáticos de países amigos, autoridades de Cámaras Empresariales y Asociaciones Profesionales amigas, empresarios y representantes de medios de comunicación.