Skip to main content

La Universidad de la Empresa (UDE), comprometida con el país y su gente, cuenta con la Licenciatura de Logística, un elemento clave para los mecanismos de planificación de las actividades internas y externas de las empresas, así como para todos los sectores productivos del país.

El mundo está cada vez más cerca y el movimiento de mercaderías es parte de la vida cotidiana, por eso la Logística es un sector de amplio desarrollo y con gran potencial de crecimiento. La Logística es un elemento clave para los mecanismos de planificación de las actividades internas y externas de las empresas, así como para todos los sectores productivos del país.

El objetivo de esta Licenciatura es preparar profesionales para el diseño y la gestión de la cadena de suministros del siglo XXI. Las empresas necesitan profesionales capaces de desarrollar la gestión de los movimientos con una visión especializada en las operaciones de Logística. Los profesionales de UDE disponen de una fuerte base científica para el análisis de los desafíos presentes y futuros.

Las inscripciones anticipadas continúan abiertas con bonificaciones súper especiales, y ahora también con una formación 100% virtual con un curso virtual de Logística de Entrada.