La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) junto a la editorial Emerald convocan a los usuarios del Portal Timbó a participar del ciclo de capacitaciones 2015. Del 13 al 16 de abril de 2015, se desarrollarán varias sesiones de capacitación en el uso de la plataforma Emerald disponible a través del Portal TIMBÓ.

Emerald es una compañía editorial que gestiona un portafolio de más de 290 revistas y más de 2.000 libros y volúmenes de series de libros. Se destaca por su gran número de revistas sobre gestión, contabilidad, finanzas, economía, negocios, marketing, recursos humanos, con un énfasis en el área empresarial.

Emerald

El próximo 14 de Abril, en el horario de 14:30 a 17:00 horas, la Universidad de la Empresa será sede de una charla informativa sobre la nueva suscripción del Portal a la base de datos Emerald. La actividad está dirigida a bibliotecólogos, profesores, investigadores, estudiantes de grado y postgrado.

Las inscripciones se realizan a través de: http://www.timbo.org.uy/noticias/680Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay