En la Facultad de la Ingeniería de la Universidad de la Empresa, se ha venido realizando un ciclo de charlas destinado a los alumnos ingresados en las carreras de la facultad durante el año lectivo 2015. Las mismas han estado a cargo de los Ingenieros Julio Fortti y de los Licenciados Bernardo Uretta, Marcelo Liard y Juan Antelo.

Dichas charlas abarcaron diversos aspectos relativos a sus experiencias como estudiantes de la Facultad de Ingeniería  al desarrollo de la vida profesional y laboral de los conferencistas así como diversas preguntas de los asistentes. En todos los casos fueron presentados y acompañados por miembros del staff de la Facultad.

Los alumnos participantes manifestaron sus distintas inquietudes acerca de la cantidad de horas de estudio a realizar durante el desarrollo de la carrera, sobre consejos vinculados al enfoque de asignaturas del área matemática y aspectos relativos al Proyecto de Grado de fin de carrera.

Charlas de Egresados para Estudiantes de la Facultad de IngenieríaAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay