La “Normatividad y supremacía jurídica de la Constitución en Iberoamérica” es el título de la quinta edición de “Cuadernos de Derecho”, una publicación de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE).

El trabajo está a cargo del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Chediak y profesor titular de Introducción a la Judicatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UDE y del también docente Dr. Gustavo Nicastro, profesor ayudante de la mencionada cátedra.

Se trata de un extenso tratado sobre el valor de la Carta Magna y un análisis riguroso sobre aspectos técnicos en distintos países de América, España y Marruecos a partir de la X Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional.

La publicación, realizada por UDE, es un excelente material de consulta para estudiantes y operadores del Derecho.