Ciencias de la Educación y la Licenciatura de Educación Física desarrollarán un Ciclo de Talleres en Colonia.

“Gimnasia escolar”: será el viernes 30 de noviembre (de 19.00 a 22.00 hs.) y sábado 1º de diciembre (de 9:00 a 13:00 hs. y de 14:30 a 18:30hs.), orientado a profesores y estudiantes de Educación Física, Técnicos Deportivos, estudiantes de bachillerato, deportistas.

El objetivo del Taller es difundir el perfil de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación de la UDE, además de brindar nociones básicas de la gimnasia como deporte y como disciplina, aplicada en la edad escolar.

• Docente Expositor: Prof. Mag. Myriam Ordóñez
  • Modalidad: exposiciones teóricas y talleres prácticos, etc.

“Enseñanza y entrenamiento en la etapa de iniciación de los deportes colectivos”: será el domingo 2 de diciembre, de 9:00 a 13:00 hs. y de 14:30 a 18:30hs, orientado a profesores y estudiantes de Educación Física, Técnicos Deportivos, estudiantes de bachillerato, deportistas.

El objetivo del Taller es difundir el perfil de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación de la UDE, además de presentar las líneas conceptuales y metodológicas de la iniciación deportiva en deportes colectivos.

• Docentes Expositores: Prof. Silvia Lavarello – Prof. Marcos Etcheverría