UDE Destaca en la Expo Innovación con Charlas sobre Ciudades Inteligentes

La Universidad de la Empresa (UDE) se complace en anunciar su participación en la próxima Expo Innovación, que se llevará a cabo en la Intendencia Municipal de Montevideo del 10 al 17 de noviembre. Este evento es una plataforma excepcional para discutir y explorar el futuro de las ciudades inteligentes, sostenibilidad y tecnología avanzada.

En el marco de esta exposición, nuestra Facultad de Ingeniería presentará dos charlas imperdibles que enfatizan el compromiso de UDE con la vanguardia tecnológica y la educación innovadora:

  • Aplicando Inteligencia Artificial Generativa
    • Jueves 16, 15 horas.
    • Presentada por Mag. Daniel Jenci y A/S Diego Nogueira de la FI-UDE.
  • Impacto de la Realidad Aumentada en las Smart Cities
    • Viernes 17, 16 horas.
    • Con el Lic. Nicolas Tosi de la FI-UDE.

Estas charlas ofrecerán una mirada profunda a las tecnologías emergentes que están moldeando las urbes del futuro y cómo la inteligencia artificial y la realidad aumentada están cambiando el juego en el diseño y la gestión de ciudades más inteligentes y conectadas.

Además, UDE contará con un stand interactivo que presentará nuestra amplia oferta académica. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver nuestro material institucional y vídeos sobre robótica y tecnologías relacionadas, preparados especialmente por el Decano de la Facultad de Ingeniería.

Para más información sobre la Expo Innovación y las actividades programadas, visita https://expoinnovacion.uy/.

Te invitamos a unirte a nosotros en estos días de aprendizaje e inspiración. ¡Acompáñanos y sé parte de la construcción del mañana!

Compartir

Entradas recientes