Vender un producto o servicio es todo un arte cuyo completo dominio puede llevar años. En la venta, una actitud mental  positiva lo es todo para tener éxito. A la actitud hay que añadirle también los conocimientos y las habilidades. De ahí, la importancia del Seminario de Julio de la Escuela de Desarrollo Empresarial que presenta “Técnicas profesionales de venta” a cargo del Ing. Jorge Sapelli.

Los días 24 y 26 de julio, este Seminario desarrollará novedosas herramientas para el área de ventas y negociación relacionando su entorno con el de sus clientes hasta lograr la fidelización.

Además incluirá temas tales como: Introducción a la Negociación Efectiva, Aplicaciones de la Negociación, Preparación de la Venta, Apertura de la Negociación de la Venta, Manejo de Clientes Difíciles, entre otros y Role playing de la Venta.

El Seminario está orientado hacia la participación de Gerentes Comerciales, Supervisores, Jefes Comerciales, Vendedores y todos aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades para negociar las ventas.

El Ing. Jorge Sapelli, docente destacado de la UDE, es Ingeniero Industrial Mecánico, Master en Dirección y Administración de Empresas, Director del Departamento de Postgrados de la Universidad de la Empresa, Docente y Consultor en Marketing y Gestión Empresarial y Docente en la Universidad de la Empresa en Carreras de Grado y Postgrados.