La importancia de saber vender lo que uno hace, es vital para tener éxito en cualquier actividad. Por razones culturales se ha enseñado que la venta, así como la tarea de la venta de proyectos e ideas es de una importancia menor entre las actividades a realizar.
Este desafío también es para aquellos que están encuadrados en empresas de diseño, que necesitan demostrar a clientes y a empleadores los beneficios palpables que aportara a un negocio un determinado proyecto. De allí la importancia de la actividad extracurricular sobre la venta de ideas y proyectos de diseño que la Facultad de Diseño y Comunicación desarrollará el próximo 6 de mayo.

El Workshop estará a cargo de dos destacados diseñadores argentinos como Alejandro Lang y Guido Olomudzski.
Incripción en www.cdu.org.uy

Alejandro Lang

Licenciado en Administración en la UBA, MBA full time de la Universidad de Oviedo, España. Actualmente realiza el doctorado en Educación Superior en el programa conjunto de la Cátedra UNESCO y la Universidad de Palermo. Estudió mercados financieros en la London School of Economics y en la Universidad de Oviedo. Realizo los programas ejecutivos de “Negociación y manejo de conflicto” e “Innovación y Creatividad” en la ESADE Business School. Posee la certificación de experto en Gamification (Level II) otorgado por la reconocida Engagement Alliance. Adicionalmente, se ha certificado como Coach Profesional en el Centro Certificador de Coaching Dialéctico.

Guido Olomudzski

Licenciado en Administración en la UBA y Especialista en Docencia, UBA. Actualmente realiza la maestría en psicología organizacional en la UAI. Posee la certificación de experto en Gamification (Level II), otorgado por la reconocida Engagement Alliance y en Thomas International’s PPA user para la aplicación de test psicométricos en comportamiento organizacional. Adicionalmente se ha certificado como Coach Profesional en el Centro Certificador de Coaching Dialéctico. Anteriormente trabajó como líder de proyectos Austral de innovación tecnológica en Kimberly Clark y como consultor de Mate en Mano, liderando proyectos de metodología creativa, gamification y gestión del  cambio. Adicionalmente, realizó trabajos de consultoría independiente en análisis organizacional para la empresa Siglo XXI. Trabajó como analista funcional de Phillips Morris International y como encargado administrativo en un reconocido estudio de abogados.

Actividades extracurriculares de la Facultad de Diseño y ComunicaciónAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This