La Escuela de Desarrollo Empresarial es una escuela de negocios y de desarrollo profesional que brinda cursos y seminarios de actualización y perfeccionamiento a empresas.

En su programa académico se encuentran los Postgrados Ejecutivos de Expertos de Doble titulación con España con la Business School de IDE-CESEM. Estos Postgrados Ejecutivos incluyen:

· Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing
· Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Personas
· Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales

En nuestro país, como en todo el mundo, está creciendo la demanda de carreras cortas que permitan una formación para una rápida y fácil inserción laboral.

Las empresas y organizaciones demandan crecientemente este tipo de graduados que dan respuesta a sus requerimientos laborales en áreas específicas.

La Escuela de Desarrollo Empresarial tiene una oferta amplia y diversa de carreras técnicas que asegura una sólida formación preparando a los graduados en las técnicas más actuales.

· Asistente en Gestión de Marketing
· Analista en Marketing
· Analista en Comercio Exterior
· Asistente en Gestión de Recursos Humanos
· Analista en Recursos Humanos
· Asistente en Gestión de Empresas
· Técnico en Gerencia
· Community Management (Redes Sociales)
· Analista en Marketing Digital y Social Media Avanzado
· Programa de Formación para Mandos Medios
· Turismo & Hospitality

Las Inscripciones 2019 ya están abiertas.