La Licenciada Beatriz Leibner, docente de la Facultad de Diseño y Comunicación de UDE, participó del 7º Encuentro Enseñanza y Diseño organizado por la Bienal Iberoamericana de Diseño. Evento realizado del 23 al 26 de octubre, en el Centro de Creación Contemporánea Matadero de Madrid.

Es uno de los  encuentros más importantes del Diseño contemporáneo que, en su séptima edición, reunió a un millar 1.000 personas de 27 países, 91 centros formativos, 16 instituciones, promoviendo un medio centenar de actividades.

La participación  de la Licenciada Leibner, formada en la misma Facultad de Diseño de la UDE, en más de 23 ponencias y 6 conferencias -entre otras actividades desarrolladas en el evento, resultó de lo más productiva generando intercambios y vínculos con importantes instituciones dentro de las que destacan la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universitat Politècnica de València; Barcelona Centre de Disseny y Universitat Politècnica de Catalunya; la Escola Superior de Desenho Industrial de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro y la Escuela Superior Diseño del  Centro Español de Nuevas Profesiones. Además permitirá proyectar las experiencias y conocimientos adquiridos a la comunidad educativa de UDE.