La Facultad de Diseño de la Universidad de la Empresa lanza un Original Concurso dirigido a estudiantes  que hayan cursado o cursen actualmente 6º. año de Secundaria.

El mismo, denominado ¨Una Idea para Diseñar¨ pretende facilitar la incorporación en 2015 de jóvenes estudiantes con inclinación al Diseño en una Universidad que apuesta siempre a la excelencia y a la optimización del futuro de sus integrantes.

La UDE aporta valores en todas las especialidades del diseño: en gráfica, en indumentaria, en interiorismo y en diseño industrial, con planes de estudio actualizados y prácticas integradas a la producción empresarial.

En las bases de ¨Una Idea para Diseñar¨ se establece que podrán participar en el concurso estudiantes que hayan cursado 6º año de Secundaria o su equivalente en bachillerato tecnológico de la UTU y que no superen los 21 años de edad.

Los trabajos a presentar consistirán en el desarrollo de una idea en alguno de estos campos del Diseño:

  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Diseño de Indumentaria
  • Diseño de Interiores

El Concurso otorgará un Primer Premio por categoría consistente en una Beca de 100% para la totalidad de los cursos regulares que conforman una carrera de nivel licenciatura habilitada por el MEC dentro de la Facultad de Diseño de la UDE y hasta dos segundos premios consistentes en una beca de 50%.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 13 de noviembre  de 2014 a las 14 hs. en la Sede Central de la Universidad de la Empresa, en la calle Soriano 959, donde ya están disponibles las Bases y Condiciones de ¨Una Idea para Diseñar”.

 

Share This