OBJETIVO: El stress sigue en aumento, las pastillas antidepresivas son cada vez más consumidas, y disciplinas como el coaching no están demostrando toda la efectividad prometida. Frente a esta realidad, ¿es posible aplicar técnicas, que al margen del optimismo, la meditación o hablar de la zona de confort, consigan ser efectivas contra el stress? El experto Pedro Amador brindará una conferencia magistral, enfocada en los planes personales de acción para controlar y gestionar nuestro stress y sostener una mayor felicidad.

FECHA Y HORARIO: Viernes 18 de noviembre 9 a 13. – EVENTO SIN COSTO
LUGAR: Radisson Victoria Plaza Hotel – Sala Renoir

• MÓDULO 1: Integración del pensamiento racional y emocional

Disciplina del coaching y por qué de esta disciplina
Ciencias sociales como generadores de stress inconsciente
Aprender el “desaprender” para aplicar más sentido común
Cómo pasar de preocuparse a ocuparse

• MÓDULO 2: La realidad del stress.

Principios básicos y cómo conseguir detectarlo
Principios de las personas resilientes
Cómo pasar de medir el stress o la felicidad a gestionarlo
Qué es el Placebo como realidad en nuestra vida
Búsqueda de la felicidad y pasos para trabajar la incertidumbre.

• MÓDULO 3: Técnicas avanzadas de fácil utilización

Gestión de los vampiros emocionales
Desfibrilador emocional
Cómo permanecer cómodo en la zona de confort
Reflexiones finales prácticas para salir de la queja

DOCENTE: Mag. Pedro Amador

Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Madrid, con un Executive MBA de ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas), una de las escuelas más prestigiosas de Europa y de la que es colaborador asociado desde hace más de doce años. Complementó su alta preparación en empresas con formación de coaching en CTI (Coaching Training Institute) en coaching de Sistemas por OSRC, coaching ejecutivo con AECOP, además de una maestría en PNL con Systemic, y cursos de Dinámica Espiral, por mencionar algunos. Es Responsable de Comunicación Digital en la UDE, conferencista internacional, y dada su experiencia como ingeniero y coach, ha creado la primera tecnología que permite realizar un plan de acción para alcanzar la felicidad. Amador es considerado para muchos uno de los rebeldes del coaching ya que tanto en sus conferencias, libros y artículos de su blog, declara sin tapujos verdades que pueden resultar incómodas para muchos.

Para más información consulte nuestra sección de seminarios

conferencia-zero-stress-pedro-amador

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay