Seminarios UDE

Neuromarketing

Se llevará a cabo el próximo miércoles 27 y viernes 29 de noviembre, de 19:00 a 22:00 horas, en UDE Pocitos.

Objetivo

Desde el Marketing siempre se ha preguntado, porqué los consumidores y clientes actúan como actúan. A partir de la incorporación de las Neurociencias aplicadas al Marketing podemos responder estas interrogantes.

El Neuromarketing nos permite entender qué lleva a los clientes y consumidores a tomar sus decisiones al momento de la compra,qué rol juegan sus emociones y sentimientos hacia las marcas, la publicidad y los productos y servicios.

¿Qué es el Neuromarketing?
Nuevos paradigmas de la empresa marketing
¿Por qué compra el consumidor?
Mujer, Hombre: tan iguales, tan distintos
Simbología de la marca
Neurosegmentación y fidelización de consumidores
Fortalecimiento del vínculo Vendedor-Cliente
Compra Racional vs Compra emocional
Marketing sensorial en el mensaje que transmitimos
Programación Neurolingüistica aplicada al Marketing
Claves y análisis de casos de éxito

Docente:

Mag. Fabián Cabral Guillama. Magister en Dirección de empresas de la Universidad Europea del Atlántico. Licenciado en Marketing de la Universidad de la Empresa. Docente de la Universidad de la Empresa en los cursos de Marketing, Negociación y resolución de conflictos, Liderazgo y dirección de equipos. Investigador, conferencista y consultor de empresas.

¡No te quedes sin lugar!

Por informes e inscripciones: info@ude.edu.uy

Neuromarketing content