Los colonienses se sienten cada vez más cerca de la Universidad de la Empresa (UDE). Prueba de ello es la masiva presencia de contadores, escribanos, empresarios y estudiantes de Colonia que acudieron a la charla “Múltiples Visiones en la aplicación de la Ley de Inclusión Financiera”.

La actividad se desarrolló el jueves 9 de octubre en el Salón de Actos de la sede Colonia de UDE con la presencia de un amplio panel técnico integrado por el contador Juan Andrés Beherend, la escribana Mirta Sosa Saravia y el contador Nelson Hernández,  ex Director e integrante de la actual conducción de la Dirección General Impositiva (DGI). Además, estuvo el experto tributarista y docente de la UDE, contador Javier Forte Rodino, una de las principales figuras en materia impositiva de nuestro país, quien actuó como moderador del evento.

El interés de los participantes se pudo apreciar mediante una importante cantidad de consultas a los disertantes, todas ellas formuladas en un alto tono académico, lo que llevó a que el evento se extendiera dos horas más de lo previsto. Los panelistas hicieron saber su conformidad con respecto a la propuesta y anunciaron su interés en seguir participando de intercambios de estas características.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay