La expresión popular “Vamos todavía”, que evoca al poeta Antonio Machado, “hoy es siempre todavía”, es válida para el espíritu que anima a la División Deportes de la Universidad de la Empresa, cuyas actividades están dirigidas a estudiantes, docentes, funcionarios, egresados y amigos cercanos a la Universidad.

Estas actividades, que contaron con la entusiasta participación de estudiantes y funcionarios, abonan el espíritu de fraternidad y cordialidad que debe imperar en una Universidad moderna y plural a todos los niveles.

El área deportiva de la UDE va por más, y anuncia la realización de la Conferencia Premium  denominada “La formación académica y su compatibilidad con el desarrollo profesional como deportista”. La misma responde a una pregunta crucial para quienes tienen su vida dividida entre la competencia y los estudios terciarios: ¿se puede ser deportista profesional estudiando?

Esta actividad contará con un panel de figuras de primera línea del deporte como el Dr. Eduardo Belza, el técnico de selecciones juveniles Fabián Coito, el Dr. Alfredo Etchandy y Leandro Ezquerra. El moderador será el Dr. Fernando Corchs.

Esta Conferencia Premium se realizará el 25 de abril a las 18 y 30 horas, en el Gimnasio de la Sede Pocitos de la UDE, con entrada libre de costo, pero con cupos limitados.

Por lo cual se aconseja inscribirse con la debida antelación.

Share This