Conferencias UDE: Los derechos del contribuyente y los cambios en las normas tributarias de las zonas francas

Conocer los derechos y las obligaciones de los contribuyentes es fundamental para desarrollar con éxito los proyectos más ambiciosos de las organizaciones. El miércoles 21 la Universidad de la Empresa (UDE) presenta un Seminario Tributario sobre temas de actualidad impositiva.

“El contribuyente frente a la Inspección Fiscal”, es el tema que tratará el Dr. Mario Ferrari Rey en el que se aportará lo último en materia jurídica sobre las potestades de la Administración y mecanismos del contribuyente para ejercer su defensa.

Por otro lado, el Cr. Eduardo Rodríguez expondrá sobre “Las modificaciones en el Régimen de Zonas Francas” en el marco del proceso de adaptación de las zonas francas uruguayas al contexto tributario internacional actual en el que recientemente se han introducido cambios a la normativa vigente a través de la Ley N° 19.566 y el Decreto N° 309/18.

En ambos casos se trata de profesionales de gran experiencia profesional dentro del mundo empresarial y con una sólida trayectoria en el ámbito académico.

Por inscripciones consultar la página de contacto.

Cupos Limitados
Entrada libre de costo