La UDE y la Secretaría del MERCOSUR firmaron nuevo Convenio de Cooperación.

El pasado 12 de junio, la Secretaría del MERCOSUR y la UDE firmaron nuevo Convenio de Cooperación.

El acuerdo fue firmado por la Directora de la Secretaría del MERCOSUR, Fernanda Monti y por el Presidente y Rector de UDE, Jorge Abuchalja y Roberto Brezzo, respectivamente.

La Universidad de la Empresa, desde su creación en 1998, ha procurado constituirse en un activo agente en la producción y trasmisión del conocimiento al más alto nivel, buscando para ello amplios cauces de cooperación e integración.

Este nuevo acuerdo con el MERCOSUR, viene a sumarse al centenar de convenios y acuerdos de cooperación que la Universidad ha suscripto con los centros universitarios más importantes del mundo.

Mag. Maria Fernanda Monti Directora SMSecretaria MERCOSURDr. HC Jorge Abuchalja Cr. Roberto BrezzoPresidente y Rector de UDE