La UDE Estrecha Lazos Académicos con el Facultad Instituto Rio de Janeiro (FIURJ) a través de un Nuevo Convenio Marco

En un encuentro que destaca la visión global de la Universidad de la Empresa (UDE) marcó un hito en las relaciones internacionales de nuestra institución. Nos enorgullece anunciar la firma de un Convenio Marco con la Facultad Instituto Rio de Janeiro (FIURJ), que pone de manifiesto el compromiso con la educación internacional y la cooperación académica.

La ceremonia, que tuvo lugar en la Sede Centro de la UDE, contó con la presencia de altos representantes de ambas instituciones. El Cr. Roberto Brezzo, Rector de la UDE, y Guillermo Jasidakis, Director Internacional, dieron la bienvenida a la delegación de FIURJ, integrada por el Presidente Dr. Simao Aznar, la Rectora Dra. Carla Dolezel y el Director de la Magistratura del Tribunal Desembargador, Sr. Reis Friede.

Este Convenio Marco abre las puertas a una colaboración enriquecedora, diseñada para cultivar y potenciar los talentos de los alumnos de ambas instituciones. Más allá de la firma, la jornada estuvo llena de actividades significativas, incluyendo un almuerzo en el Radisson Victoria Plaza organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM), donde participaron en una conferencia impartida por el Secretario de la Presidencia, Dr. Alvaro Delgado.

La visita también incluyó reuniones productivas con diversas Facultades de la UDE, donde se exploraron áreas de cooperación para proyectos futuros que beneficiarán a nuestros estudiantes y reforzarán el intercambio académico y cultural entre Uruguay y Brasil.

En la UDE, creemos firmemente que la colaboración internacional es clave para el desarrollo de una educación superior que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos globales. Este nuevo convenio es una clara muestra de nuestra dedicación para construir puentes académicos más allá de nuestras fronteras.