El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE), Rúben Correa Freitas, participó como observador internacional en la segunda vuelta (“Ballotage”)  de las elecciones argentinas.

El decano estuvo en la primera vuelta también invitado especialmente y en esta ocasión, participó como invitado por FEPESNA (Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina), una prestigiosa institución académica.

Junto a Corre Freitas participaron como observadores representantes de prestigiosos centros Educativos de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Venezuela.

El trabajo comenzó varios días antes de los comicios y culminó entrada la semana siguiente de la elección. Los observadores recorrieron circuitos, mantuvieron entrevistas con delegados de los candidatos y con la autoridad electoral argentina.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay