Desde inicial hasta la Universidad

El colegio EduSchool, perteneciente a la Cadena Educativa de la Universidad de la Empresa, es una Institución joven, teniendo en cuenta lo que presupone la trayectoria de otros institutos educativos, algunos centenarios.

No obstante, en sus jóvenes 11 años de vida, ha alcanzado un desarrollo y envergadura, más que significativos.

Así sus generaciones de egresados han seguido, en su gran mayoría, estudios terciarios y universitarios, dando cuenta del interés de la comunidad educativa que lo compone.

Bachillerato

El Bachillerato del Colegio EduSchool es la etapa que culmina el largo proceso de preparación de sus estudiantes para el ingreso a la educación superior.

Este proceso se desarrolla en un marco que propicia y alimenta la solidez académica, instalando como identidad de los estudiantes “el perfil de un alumno preuniversitario” durante los tres años que el mismo abarca.

Para ello, más allá de los contenidos curriculares, los jóvenes vivencian y se forman de manera más integral, con el Taller de Habilidades Académicas, abonando un terreno fértil para la generación de nuevas capacidades.

Esta instancia logra una inmersión en el terreno de la Investigación, dotando a nuestros egresados de herramientas hoy imprescindibles, pensando en posteriores estudios.

Universidad

El pasado lunes 2 de marzo, Agustín, integrante de aquella primera generación del EDU, ha cerrado el círculo virtuoso de su formación, recibiendo su título en UDE, alcanzando el grado de Licenciado en Marketing, de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El ahora Licenciado contó con un equipo docente de primer nivel durante toda su formación, con un excelente nivel del idioma Inglés y logró alcanzar capacidades técnicas de excelencia.

Por eso, cuando decimos q entrar al EduSchool es la posibilidad de “un camino para toda la vida”, es real.

El camino está al alcance de todos ¡Solo hay que seguirlo!

¡Felicitaciones Agustín!