Desde su instalación en Colonia, la Universidad de la Empresa ha puesto todo su empeño en hacer converger los esfuerzos privados y públicos para el desarrollo de las jóvenes generaciones del departamento y de la región. Por eso, cada reunión con el Consejo Asesor es un diálogo franco entre la Universidad y las fuerzas vivas de Colonia.

Días pasados, el Consejo Asesor de la UDE Colonia celebró su Cuarta Reunión, en la que se hizo un repaso de las actividades realizadas en el 2017 en la Sede Colonia. Muchas de estas actividades fueron gracias al compromiso y aporte de los miembros del Consejo.

Se entregaron becas a cada uno de los participantes y se hizo un cierre con una exposición de cada uno de los participantes y se cerró con un coctel de brindis.

Participaron de esta Cuarta Reunión, Ana Burgueño y Marcos Suárez de UDE, Alejandro Ravazzani de Radios del Oeste, Claudia Rodríguez de la Asociación Comercial de Colonia, Richard Guerra del Club de Leones, Florencia Dalmás de Videsol, Jorge Carro de Sacramento FM, Dario Hernández de Hyundai Colonia, Alejandro Perrachón de la Asociación Comercial y Walter Godoy de la Intendencia Departamental de Colonia.

Cada uno de los participantes hizo una reflexión y un aporte sobre el papel formativo y académico que cumple la Universidad de la Empresa en el departamento y en la región.

4ª. Reunión del Consejo Asesor de UDE Colonia