UDE Punta del Este anuncia el comienzo del Curso de Jardinería orientado a personas que realizan trabajos de jardinería y requieren de una formación integral y profesional en las áreas de la especialidad.

En el Curso se incluyen nociones de diseño, así como todas las buenas prácticas en el mantenimiento de los distintos tipos de jardines, reconocimiento de árboles, arbustos, florales y plantas de interior.

Comprende aspectos teóricos y clases prácticas que se realizarán en los parques y jardines donde realizan sus trabajos operativos.

Durante el curso los participantes serán evaluados a los efectos de controlar la asimilación de lo aprendido en las clases. Además de las clases teóricas y prácticas se pueden incluir salidas didácticas a viveros, chacras marítimas, parques y jardines de José Ignacio y Punta del Este.

El Curso está a cargo de la Ingeniera Agrónoma Liliana Delfino. Encargada del manejo de parques desde 1981, en Jardín Botánico, Residencia Presidencial, Club de Golf del Uruguay, Parques y Canchas deportivas privadas en el interior del país, manejo de bosques nativos, restauración de ambientes.

Share This