El Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Ec. Claudio Rama fue invitado por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina (CRUP) para participar como ponente en el V Seminario “La investigación en las Universidades privadas” que se realizó en Buenos Aires en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales el 4 y 5 de setiembre.

El Dr. Rama expuso en un Ateneo de Rectores dentro del evento junto al Dr. José Joaquín Brunner de Chile en la mesa sobre la dinámica de las universidades privadas en América Latina y realizó también una presentación sobre la investigación y el desarrollo en el ámbito de las universidades privadas.

En la ocasión, el Decano sostuvo diversos contactos vinculados a la participación de docentes argentinos en los programas de la Facultad en la sede de Colonia. El CRUP reúne a 55 universidades privadas de toda la Argentina.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay