Skip to main content

¿Alguna vez te has sentido estresado, cansado o simplemente aburrido? ¿Quieres hacer algo para cambiar eso? ¡Prueba el deporte! El deporte no solo es una excelente forma de ejercicio, también es una forma divertida de socializar y pasar el tiempo. Y si te unes a un equipo, también te ayudará a mejorar tu disciplina y trabajo en equipo.

La UDE comprometida con el deporte

La UDE está participando en el Campeonato que organiza el Clúster Punta del Este en las disciplinas de Fútbol 11 Masculino, Handball Femenino y Volleyball Mixto. Más de 50 estudiantes de la Sede Punta del Este se están inscribiendo para formar parte de este evento y demostrar sus habilidades en estas disciplinas, como parte de la licenciatura en deportes.

El objetivo del Campeonato es promover el bienestar de la mente, cuerpo y alma, y la UDE está orgullosa de participar. Los estudiantes que participen tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos, así como de socializar y divertirse.

Las inscripciones para integrar los respectivos equipos están abiertas y este hecho conmemora el intercambio estudiantil y la confraternidad tan importante en estos tiempos. ¡Adelante deportistas!