Deportes UDEDisfrutá de la experiencia

Conoce más sobre los equipos UDE

Dentro del marco del Comite Organizador del Deporte Universitario (C.O.D.U.), las Universidades Privadas junto con la UDELAR, la UTEC e Institutos de nivel Terciario, organizaron los Primeros Torneos Inter Universidades de Fútbol 11 Masculino, Fútbol Sala Femenino y Volei Mixto.

Fútbol 11

El Torneo de Fútbol 11, desarrollado desde el 16 de setiembre al 7 de octubre, fue disputado entre las Universidades ORT, UM, UC, UDE y por la UdelaR, sus Facultades de: Ciencias Económicas, ISEF, Derecho y Medicina.

El plantel de UDE está integrado por 32 participantes entre estudiantes, egresados y docentes.

Asimismo, participan de la Liga UDELAR, organizada por el área deportes de Bienestar Estudiantil de la Universidad de la República, donde hay 16 equipos. El plantel clasificó entre los 8 primeros para disputar por el Título de Campeón.
El campeonato se disputa los días sábados en el Complejo Sindicato Médico. Comenzó en abril y terminará en el mes de diciembre.

Integran el equipo 38 estudiantes, egresados y docentes de todas las Facultades de UDE.

Sigue las novedades del equipo en su cuenta de Instagram: Fútbol UDE.

Voleibol Mixto

Desde el 5 al 19 de octubre se realizó el primer Torneo de Voleibol Mixto, donde intervinieron ORT, UM y UDE. El torneo se desarrolló en el gimnasio de la sede de pocitos de UDE.

Plantel integrado por 20 estudiantes, egresados y docentes.  Obtubieron la medalla de Plata.

¡Felicidades equipo!

Fútbol Sala femenino

Por último, participamos del Fútbol Sala femenino con un plantel integrado por 28 estudiantes.

El torneo comenzó el 5 de octubre y finalizará el 16 de noviembre, donde UDE jugará por el tercer puesto contra la UM. Los partidos se realizan en los gimnasios de los Colegios Monte VI y San Juan Bautista.

¡Disfrutá de la experiencia!

Inscribite a las prácticas de los Sábados:

  • Fútbol femenino – 9:00 horas.
  • Volei – 11:00 horas.

Informes e inscripciones: deportes@ude.edu.uy

Compartir

Entradas recientes