El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el Taller de Introducción al Derecho de la Propiedad Industrial en la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial, dirigido a alumnos de la Universidad de la Empresa, de las carreras de Derecho, Diseño Gráfico, Industrial e Indumentaria.

La actividad fue coordinada por la Secretaría del organismo y el programa fue planificado por la Directora, Dra. Marianela Delor. El Taller estuvo a cargo de la Ing. Sandra Varela, del área Patentes, aportando un marco teórico y práctico a la disciplina Diseño.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de extensión, información y difusión a los que se encuentra abocada la Dirección, buscando a través de este medio sensibilizar a los distintos agentes que se relacionan a dicha disciplina.

Participaron la Dra. Maria Noel Guerrero, docente de Derecho Comercial y Taller de Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho UDE, Dra. Alicia Pampillón, docente de Ética y Ordenamiento Jurídico de Diseño Gráfico e Industrial de la Facultad de Diseño UDE y la Dra. Verónica Vanrell, Docente del Seminario de Introducción a la Empresa de la Facultad de Diseño UDE.

Share This