Pensando en un futuro espectacular desde un presente pleno de oportunidades desafiantes, la Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE dispone sus Carreras Internacionales de Expertos.

Se trata de una iniciativa académica que se cumple en acuerdo entre la UDE e IDE-CESEM Business School de España, con Doble Titulación.

La unión de UDE y el IDE-CESEM responde a su condición común de cercanía con el mundo empresarial. Ambas organizaciones educativas se distinguen por un desarrollo común con el mundo productivo a escala planetaria.

El Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing permite, a los participantes, adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

El Posgrado Ejecutivo de Experto en Dirección de Personas está pensado para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.

El desarrollo de la misma parte de un enfoque actualizado, donde la visión del componente humano de las organizaciones diferencia claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento.

Esta nueva visión que supone la Dirección de Personas, propone nuevas maneras de gestionar el reclutamiento, el coaching, los liderazgos y los trabajos en equipo.

El Posgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales está dirigido a personas que ocupan o se preparan para ocupar cargos de dirección, en cualquier área de la empresa. Tiene como objetivo darles una impronta de marketing actualizada que haga la diferencia competitiva de la organización en el mercado.

Las Inscripciones para estas tres Carreras Internacionales, de desarrollo modular, están abiertas y con plazas aún disponibles.

Contáctanos por más información

Share This