A casi dos años de su concreción, cada día la sede de la UDE en Colonia se hace parte de la sociedad del departamento. El jueves 10 de julio, un grupo de líderes empresariales aceptaron participar de un desayuno de trabajo con técnicos y autoridades de la UDE. Para la ocasión, el Director de Planificación y Desarrollo de la UDE, Ing. Juan José Valcarce, realizó una elogiada presentación sobre el manejo del liderazgo y el talento en las organizaciones empresariales.

La invitación respondía al interés de la universidad en conocer de primera las necesidades de formación de los principales sectores empresariales de la región. Fue así que se hicieron presentes representantes de empresas líderes de sectores tan dispares como la industria turística, la salud y la producción agropecuaria. Además, en la reunión estuvieron representantes de la Intendencia de Colonia y técnicos del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

Durante el desayuno, los empresarios aportaron sugerencias y opiniones sobre las carreras y cursos a implementar en la Sede Colonia. Al respecto, el asesor comercial de la UDE Pablo Chocho aseguró que los planteos serán atendidos en la medida de las posibilidades de la Universidad. Por su parte, el Director de la UDE Colonia, Cr. Daniel Chiappara, manifestó la voluntad de la Universidad de aportar a las necesidades formativas de las empresas de la región.

La profesora Claudia Gandini, que actuó como anfitriona del evento, anunció que la actividad volverá a repetirse en los próximos meses dados el éxito y la receptividad alcanzada.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay
Share This