El mundo académico es un desafío permanente para docentes y estudiantes, pero las satisfacciones son enormes. Un caso muy interesante se viene produciendo estos días en la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación de la UDE.

Allí los alumnos de la materia “Didáctica y Práctica Docente para el adulto y el adulto mayor” están recibiendo múltiples muestras de agradecimiento y reconocimiento por parte de adultos mayores que concurren a plazas de deportes y espacios de recreación que durante el año recibieron a los futuros docentes egresados de la UDE.

Se han vivido decenas de despedidas de fin de año de los distintos grupos donde se han vivido momentos de mucha emoción y agradecimiento, muestra de la alta preparación y calidad humana de los estudiantes para atender a este grupo de la sociedad cada vez más numeroso.