La Facultad de Diseño de la Universidad de la Empresa está lanzando el Plan “Diseñador del Futuro”. El mismo consiste en la realización de talleres de corta duración, en el mes de octubre, que se realizarán en forma gratuita para estudiantes de 5º y 6º año de nivel liceal, de modo de acercarlos al Diseño en sus distintas áreas.

El objetivo del Plan “Diseñador del futuro” es tomar contacto con jóvenes de inclinación a las disciplinas creativas, vinculando a la Facultad a jóvenes en el momento de decidir su área de estudio, mostrándoles al diseño como una disciplina accesible y vinculada a la vida cotidiana.

El programa, que se apoya en el prototipado de diseño para impresoras 3D y se desarrolla durante dos semanas con una jornada semanal de 2h de duración. El próximo taller tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, de 14 a 16 hs, en la Sede Central, Soriano 959.

La asistencia es libre previa inscripción con los datos a info@ude.edu.uy. Por más información comunicarse al 29002442.

disenador-del-futuro-para-webAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay