Diseño de Accesorios

Los accesorios son parte de la indumentaria desde la prehistoria, donde nuestros antepasados usaban piedras, conchas y hasta huesos para adornar sus prendas de vestir.

Muchas veces hemos escuchado que menos es más, y por lo general para lograr grandes cosas se necesitan pequeños detalles que marquen la diferencia.

De allí, el interés de la Exposición de Accesorios que realizan los estudiantes de 2º año de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria, que presentan sus colecciones de accesorios en el 3º piso de la sede Centro de UDE.

El accesorio ha dejado de ser solo un complemento en la vestimenta para pasar a ser protagonista de la imagen con que se define una persona.

Los estudiantes han trabajado en la creación y confección de artículos de marroquinería inspirados en la Bauhausy el Art Decó, combinados con tendencias actuales de accesorios.

Realizados por los alumnos Maia Bialystocki, Paola Cal, Valentina de León, Agustina Maside, Valentina Rodríguez y Facundo Pratto para la materia Diseño de Accesorios, guiada por la Lic. Valeria Pérez.

La exposición estará hasta el 13 de setiembre en el piso 3 de Sede Centro, Soriano 959.