Un grupo de estudiantes de Diseño de Interiores de UDE participó de dos talleres en el marco de su viaje de estudios a Buenos Aires.

Ambos talleres fueron realizados en la Nueva Escuela de Diseño, gracias a las gestiones de intercambio de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI).

La “Nueva Escuela de Diseño” es una institución de nivel terciario pionera en la enseñanza del Diseño en Argentina, que preparó, especialmente para los estudiantes de UDE, estas dos actividades en modalidad de taller:

En la primera de ellas, se realizó una práctica sobre tendencias del color en el interiorismo y aplicación de series armónicas, a cargo de la Diseñadora de Interiores Sandra Katz.

En la segunda, se produjo un fructífero intercambio sobre el tema de actualidad “Diseño de mobiliario sustentable”, a cargo del Arq. Ricardo Varela, en el que se presentaron y analizaron los distintos caminos que en Argentina se están explorando en esta materia.

Los estudiantes fueron recibidos por el Director de Nueva Escuela, Enrique Vieytes. Quien además de acompañarlos durante toda la jornada, entregó un certificado de participación a cada estudiante.