El pasado sábado 24 de marzo tuvo lugar la cuarta edición de la corre-caminata Avanzando hacia la igualdad, organizada por el equipo de igualdad del Municipio G. La prueba partió desde la sede del mismo, ubicada en camino Castro y María Orticochea. Asistieron entidades de apoyo, destacándose la participación de la Universidad de la Empresa y Casa de Galicia.

En representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, concurrieron la directora de la Licenciatura en Fisioterapia, Lic. Mónica Valcada; la coordinadora de la carrera, Lic. Paola Rodríguez; y los estudiantes Carolina Rivas, Sabrina Rodríguez, Lyon Coghlan y Mariano Fernández, de tercer año.

El grupo de Fisioterapia tuvo un rol activo en la actividad, animando, estimulando y asistiendo a los presentes luego de la actividad física haciendo ejercicios de elongación, además de realizar tareas de difusión sobre las actividades de UDE y la Facultad de Ciencias de la Salud.