Para asegurar la continuidad de un proceso educativo de calidad

La Universidad de la Empresa, consciente de la importancia de la orientación educativa para los estudiantes de segundo ciclo de Secundaria viene realizando distintas charlas y presentaciones en distintos institutos de enseñanza , en el marco de la Feria de las Universidades.

La UDE tiene con la Scuola Italiana de Montevideo un estrecho vínculo de amistad y de cooperación académica, ya que es en el predio de ésta última que se desarrolla la parte práctica de la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación que imparte la Universidad.

Una delegación integrada por calificados docentes de la Universidad de la Empresa presentó a los alumnos de la Scuola su propuesta educativa, ya que la orientación educativa es fundamental para que los jóvenes tomen las opciones más adecuadas y para que la continuidad del proceso educativo sea de calidad.