La Universidad de la Empresa comprometida con impulsar el conocimiento y brindar la oportunidad de estudiar en todo el Uruguay continúa avanzando en la Ciudad de la Costa en su nueva Sede de la Bajada 21 en calle Achiras lanzando 4 Carreras de Grado, Contador Público, Abogacía, Lic. en Informática y Lic. en Educación Física recibiendo más de 100 alumnos para este año 2022.

Además de brindar la posibilidad de estudiar una gran cantidad de Posgrados, Tecnicaturas y Maestrías fortaleciendo más el desarrollo profesional sin tener que sacrificar otros ámbitos de su vida, trasladándose a otros puntos.

Crecer siempre es una oportunidad de propulsar las economías de cada país. Según datos de ONU cuando el número trabajadores ocupados aumenta, las economías crecen. Asimismo, de acuerdo con estudios efectuados en países de la OCDE, el aumento de la participación en la fuerza productiva genera un crecimiento económico más rápido para las naciones. Y para ello el conocimiento es la raíz que impulsarà esos frutos, afirma su Presidente Dr. Jorge Abuchalja”.

Consulta información en nuestra sede Ciudad de la Costa.