La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa comienza en agosto dos carreras de doble titulación que ampliarán las perspectivas de desarrollo de los profesionales y de las empresas. Se trata de la Carrera de Experto en Dirección de Personas y el Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales que otorgan a los cursantes la Doble titulación por parte de la Universidad de la Empresa y de IDE-CESEM Business School de España.

Carrera de Experto en Dirección de Personas

Pulse para ver en grande

La Carrera de Experto en Dirección de Personas permite a los participantes adquirir una visión completa y actual de las herramientas y funciones de los Recursos Humanos en forma transversal a la organización desde una perspectiva estratégica. Esta es la visión que permite agregar valor a los de la organización y generar una ventaja competitiva sostenible a través de la gestión de personas.

La Carrera provee a los participantes una formación integral en el conjunto de materias propias y avanzadas de una dirección eficaz en el ejercicio del liderazgo a través de equipos de trabajo. El Cuerpo Docente, como caracteriza a una Universidad comprometida con la excelencia académica, cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, e imparte la enseñanza a través de múltiples herramientas que configuran la diversidad metodológica que enriquece al Programa de la Carrera.

Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales

Pulse para ver en grande

El Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales permite a los cursantes cubrir una demanda de un nuevo perfil de directivo; que requiere perfiles altamente competitivos no sólo desde el punto de vista de las competencias técnicas, del proceso administrativo y las áreas funcionales de la empresa, sino que también posean y desarrollen una visión conjunta de los problemas humanos, económicos y organizacionales, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir y gestionar con eficacia recursos humanos que ya no responden a los esquemas tradicionales de motivación e integración dentro de un proyecto empresarial.

Este Postgrado, de Doble Titulación, está especialmente indicado para ejecutivos con experiencia directiva, que deseen actualizar y consolidar sus competencias directivas, integrando la gestión empresarial mediante la conducción de personas y equipos de trabajo. El programa se orienta hacia los directivos de todas las áreas de la organización, profesionales, ejecutivos, directores de unidades de negocios, jefes de productos, directores regionales, jefes de sucursales, jefes de departamentos, asesores y ejecutivos con potencial para ocupar, en un futuro cercano, cargos de mayor responsabilidad en la conducción de personas. El Postgrado Ejecutivo está estructurado, especialmente, para personas con restricción de tiempo, por lo cual la dedicación presencial se limita exclusivamente al tiempo de clase en aulas.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay