Alexis Pronczuk es un egresado de la Universidad de la Empresa que dirige el Centro de Impresiones y Copiado Ecopy, que presta servicio a las distintas facultades, particularmente a la de Diseño y Comunicación. De esa forma, parece completarse el círculo virtuoso de los egresados con su Universidad ya que, de un modo u otro, siempre están volviendo a relacionarse con una casa de estudios que invariablemente tiene las puertas abiertas para ellos.

Ecopy, nuevo Centro de Impresiones de la UDE dispone de una serie de herramientas que ofrecerán soluciones de calidad para los estudiantes y docentes: impresiones, digitalización, encuadernaciones y gestión de todo tipo de archivos y documentos. Con un local de 300 m2, cuenta con estaciones de trabajo conectadas a internet e impresoras para que los usuarios trabajen muy cómodamente.

Dispone de equipos digitales de última generación para trabajos de impresión como de fotocopiado láser, además de ploteado de corte en vinilo común y esmerilado, gigantografías, roll up, que le darán un toque profesional a las distintas presentaciones y proyectos, con una comunicación clara y eficiente. Por otra parte, el nuevo servicio cuenta con un área de estampados para personalizar trabajos con diseños sobre cualquier tipo de textil, con soluciones para todo tipo de imágenes.

 

Esta nueva forma de relacionamiento con alguien como Alexis Pronczuk, que pasó por las aulas de la Universidad de la Empresa, que conoce y estima la casa de estudios, es auspiciosa de excelentes servicios y beneficios especiales para el orden estudiantil.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This