La formación académica no se trata solo de libros y exámenes; es también sobre comprender nuestro papel en la sociedad y la diferencia que podemos marcar. En la UDE creemos firmemente en preparar a nuestros estudiantes no solo para enfrentar los desafíos profesionales sino también para ser ciudadanos globales conscientes.

Por eso, el 17 de agosto, nos complace invitarte a un hito histórico en nuestro compromiso con la educación integral. Situado en el Salón de actos de la INDDHH en Bulevar Artigas 1532, celebraremos un paso monumental hacia la inclusión y conciencia en nuestra malla curricular.

La UDE, en cooperación con la Institución de los Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, está orgullosa de presentar un convenio innovador. Este convenio enriquecerá la materia de “Derechos Humanos y Garantías” para nuestras carreras de Abogacía y Escribanía, con contenidos especializados sobre derechos humanos y genocidios.

Este es un recordatorio potente y necesario de la importancia de la educación en derechos humanos. Nos impulsa a cuestionar, a comprender y, lo más importante, a actuar. Al arrojar luz sobre las atrocidades del pasado, esperamos preparar a nuestros estudiantes para un futuro más justo y equitativo.

Seas estudiante, profesor, profesional o simplemente alguien apasionado por los derechos humanos, te invitamos a unirte a nosotros en este día. Marca la diferencia, fortalece tu conocimiento y compromiso con los derechos humanos y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón lleno de esperanza! ¡Avancemos juntos hacia un futuro donde los derechos humanos sean una realidad para todos!

Educación Derechos Humanos

📅 ¡Agenda la fecha! 17 de agosto, 14 hs.
📍 Salón de actos de la INDDHH – Bulevar Artigas 1532.