La formación de los cuadros gerenciales muchas veces hace la diferencia en el medio empresarial. Una carrera moderna y con respaldo internacional destinada a todos aquellos que toman decisiones en las más diversas organizaciones es el complemento ideal para alcanzar el éxito.

La Universidad de la Empresa (UDE) abrió las inscripciones para tres carreras muy especiales, cada una de ellas con la colaboración de la Escuela de Negocios IDE- CESEM de Madrid, lo que otorga un título reconocido en España y Uruguay. La grilla prevista para el primer semestre de 2015 indica que los posgrados ejecutivos: Experto en Habilidades Gerenciales, comienza el 15 de mayo; el Experto en Dirección de Personas dará inicio el 24 de abril y el Experto en Marketing estará operativo desde el próximo 16 de abril.

Ya son cientos los ex alumnos que han mejorado la calidad de su desempeño laboral tras participar de estos cursos. El plan curricular está adaptado a las complejas exigencias de los ejecutivos en cuanto a horario y tiempo académico.