Estudiantes de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Facultad de Diseño y Comunicación se encuentran preparando una Muestra denominada “El Club de los 27“, que girará en torno a músicos famosos repartidos por todos los rincones del planeta con un denominador común: haber muerto trágica y prematuramente a la edad de 27 años.

Mientras la Muestra está en proceso, este grupo de estudiantes realizó una serie de afiches sobre el tema “Diversidad/ Pluralidad”, ya que para los jóvenes son valores a preservar, porque entienden que la pluralidad enriquece en la medida en la que hay más elementos para formar una cultura.

La pluralidad cultural nos permite adoptar costumbres y tradiciones de otros pueblos, y hacerlos nuestros.