La Academia Nacional de Economía (Acadeco) y la Universidad de la Empresa (UDE) presentan la conferencia “Determinantes del desarrollo de la economía, el Código Aduanero, los principales cambios que presenta y su trascendencia para el desarrollo de la actividad económica”. La actividad tendrá lugar el día 29 de noviembre, a las 18:30 hs en la Sala de Conferencias de ADM, Paraguay 1267 esq. Soriano.

En esta ocasión actuarán como panelistas la Dra. Norma Locatelli que abordará el tema “Principales novedades del Código Aduanero Uruguayo” y el Cr. Jaime Borgiani que se referirá a los “Principales impactos fiscales del Código aduanero Uruguayo”. La conferencia trata sobre un programa que la Aduana viene desarrollando desde el año 2007 y tiene como objetivo “facilitar el comercio exterior”.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay