La jornada “Los Diez Mandamientos de Couture. Análisis y proyección actual” se celebró en el Paraninfo de la Universidad de la República, organizada por los cinco Decanos de las Facultades de Derecho de las distintas Universidades (UDELAR, UCU, UM, CLAEH y UDE) y donde participaron estudiantes de Abogacía de las cinco Universidades analizando los Diez Mandamientos de Couture (dos mandamientos por cada Universidad).

Nuestra Universidad realizó un análisis de los mandamientos 3 (Trabajo) y 6 (Tolerancia), con la destacada participación de nuestras alumnas Sra. Macarena Castro, Victoria Fontana y Rosana Larrañaga. Estas alumnas también participaron en la clausura del evento, representando a la universidad en la mesa redonda.

El coordinador de nuestra facultad, el Dr. Ricardo Grasso y los estudiantes de nuestra facultad asistieron juntos a la Conferencia Académica que se desarrolló desde las 18:00 hasta las 20:30 horas y fue bien recibida por todos los asistentes.

En síntesis, una muy buena Jornada Académica, con la presencia de estudiantes de Abogacía de las Facultades de Derecho de las cinco Universidades (UDELAR, UCU, UM, CLAEH y UDE), donde nuestra Facultad se vio excelentemente representada por las tres estudiantes que expusieron, atendiendo no solo al gran nivel de los trabajos presentados, sino además, a la forma como lo expusieron ante el auditorio.

jornadas universidades derecho