Un antiguo proverbio dice ¨que no hay camino más largo que aquel que uno no sabe dónde va¨.

Por eso, las dos tareas más importantes con respecto a los jóvenes es moldear su propia identidad y elegir una carrera. Estos dos grandes retos se encuentran generalmente en una etapa muy especial de la vida como es la adolescencia. De allí, la importancia de la Feria Vocacional que en el marco del denominado Día de la Vocación tendrá lugar en el Centro Kibon en Pocitos este 22 de julio.

La actividad está organizada por el Centro de Psicoterapia Di Mauro-Davrieux, con el objetivo de generar conciencia con respecto a la importancia que la vocación tiene en relación al desarrollo pleno de las personas. El evento se desarrollará a lo largo de una jornada completa de trabajo que convocará a estudiantes de distintos colegios, docentes y padres.

La Universidad estará presente con un stand en el que podrá encontrarse toda la información requerida sobre nuestra propuesta académica, las distintas carreras y facultades.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay