Facultad de Ingeniería

En las distintas disciplinas de la Ingeniería, hay siempre un destaque especial para los egresados de la UDE.

El pasado 21 de noviembre, se dio cierre al Taller de Data Science organizado por la UM y las empresas SAP e IDATHA.

Del mismo, participaron estudiantes de la Facultad de Ingeniería de UDE.

Los tres grupos finalistas disponían de diez minutos para realizar la presentación del problema elegido para su investigación, la hipótesis a demostrar, el desarrollo del trabajo y la conclusión obtenida.

Luego de completadas las exposiciones, el jurado, integrado por docentes de la UM y representantes de la empresas SAP Next-Gen e IDATHA, llevó adelante la deliberación para establecer los ganadores.

Alexis D’Andrea

Es estudiante de 1º año de la Licenciatura en Informática de UDE.

Y junto con participantes de otras universidades, obtuvo el primer premio con el Estudio de la expectativa de vida vs las emisiones de CO2.

El trabajo se basó en la información estadística de diversos países.

Los triunfadores fueron premiados con una pasantía de seis meses en la empresa IDATHA y diversos regalos.

¡Motivo de orgullo!

Por la calidad profesional de las personas que se forman en esta Facultad y por la certeza de estar contribuyendo al desarrollo productivo y tecnológico del país.