Como en todas las ediciones desde su inicio, el Profesor Jorge Castro, docente de la Facultad de Diseño de la UDE, volvió estar presente en el Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Diseño. En esta, su sexta edición, Castro brindó una conferencia en representación de la Universidad denominada: “La importancia de la teoría en la construcción de diseño”, en el ámbito de la Facultad de Diseño de la Universidad de Palermo que ha sido reconocida como una de las mejores de Latinoamérica en el rubro, y dentro de las 100 mejores del mundo.

En esta oportunidad, además, el Profesor Jorge Castro fue designado para integrar el Comité Académico de este VI Congreso. Esta nominación representa, además del muy merecido reconocimiento particular al Profesor Castro, un implícito reconocimiento a la Facultad de Diseño de la UDE siempre activa participante en los eventos nacionales y regionales de Diseño.

Jorge Castro, docente de la Ude, presente en el VI Congreso Latinoamericano de Diseño Jorge Castro, docente de la Ude, presente en el VI Congreso Latinoamericano de DiseñoAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay