La Facultad de Diseño y Comunicación de UDE  tiene programado un viaje de estudios para el conjunto de sus estudiantes a la ciudad de Buenos Aires, entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

El objetivo del mismo es la participación en el  XIV Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo,  evento de diseño que reúne anualmente la mayor cantidad de participantes del continente, con más de 400 actividades.

Este viaje de estudios y de intercambio será propicio también para realizar actividades particulares y especialmente programadas para los estudiantes en cada rama del diseño, alianza con instituciones amigas de UDE, como la UCES en el caso de diseño gráfico o la Nueva escuela de Diseño en el caso de Interiorismo.

El  grupo de docentes de UDE, quienes participarán como ponentes del XIV Encuentro de Diseño de  la UP, actuará como referente en las actividades de los estudiantes y permitirá al regreso evaluar y aprovechar los aprendizajes asimilados. Esas actividades estudiantiles servirán a su vez de insumo para el segundo semestre lectivo en Uruguay.

Share This