En la Sede Centro se llevará a cabo una encuesta abierta, dirigida a seleccionar el número 2019 de la revista “Creá!”, que cada año publica la Facultad de Diseño y Comunicación.

Todos los años,  como parte del curso “Desarrollo Profesional” los estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Diseño Gráfico diagraman un nuevo número de “Creá!”, revista que al modo de miscelánea reúne trabajos de los distintos cursos de diseño de UDE; interiorismográficaindustrialindumentaria, más contribuciones de docentes y de universidades asociadas de Iberoamérica.

Revista CREA: Una Encuesta sobre Creatividad y Diseño

CREÁ! habla de los futuros diseñadores, de explorar capacidades creativas con ganas de conocer distintos caminos abiertos y de ser parte de ellos.

En esta ocasión, cada propuesta de revista diseñada por un estudiante, será presentada en formato pantalla, para que el público general pueda “votar” la de su preferencia.

El resultado de esta encuesta será un insumo más para decidir cuál será la versión 2019 de nuestra revista, que por la modalidad en que es concebida y por la difusión del diseño uruguayo que implica, cuenta con el sello de respaldo de la Asociación Latinoamericana de Diseño.

Todos los integrantes de la Universidad de la Empresa están invitados a participar.

 

Share This