El cáncer constituye hoy una de las enfermedades que más morbilidad y mortalidad causa en todo el mundo, siendo el 12% del total de defunciones debidas a esta enfermedad. En aproximadamente 20 años, el número de defunciones provocadas por el cáncer aumentará anualmente, desde los cerca de 6 millones de defunciones actuales a unos 10 millones.

En la actualidad, hay aproximadamente 20 millones de personas vivas que sufren algún tipo de cáncer; para 2020, probablemente habrá más de 30 millones. El problema del cáncer en el mundo tendrá un impacto creciente en las próximas décadas.

De allí la importancia del Curso que, en el marco del fermental convenio celebrado entre la Universidad de la Empresa y la Universidad Maimónides, se realizará en torno a las Enfermedades Oncológicas en el primer nivel de atención. El Curso se realizará los días 20 y 21 de noviembre y tendrá un cupo máximo de 30 profesionales, por lo cual resulta conveniente inscribirse con la debida antelación.

 

Por mayor información: 2900 2442 * y la página web: Contacto Universidad de la Empresa

Este Curso estará a cargo de la Dra. Maya Marini, Médica especialista en Ginecología y Obstetricia del Hospital Argerich de Buenos Aires, Argentina; Médica especialista en sexología clínica de la UBA y Docente de la carrera de especialista en Medicina Familiar de la Universidad Maimónides.

Share This