La garantía de las relaciones jurídicas

La Carrera de Escribanía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de UDE, forma profesionales universitarios capaces de aplicar un criterio jurídico global, mas allá del detalle normativo especifico.

Los egresados están capacitados para ejercer, con una visión integral y actualizada, las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo.

Disponen de herramientas que les permiten acceder fácilmente a las fuentes de conocimiento para aplicar el derecho al caso concreto.

En las sociedades, los particulares requieren certificar hechos, circunstancias, situaciones jurídicas y actos diversos para que los mismos trasciendan y generen los resultados deseados.

Están en juego aspectos centrales como la propiedad, el ejercicio de la posesión, las relaciones entre las personas y los acuerdos entre partes.

El escribano, como profesional del Derecho, tiene a su cargo el ejercicio de una función pública fundamental de recibir, interpretar y dar forma legal a una amplia variedad de acuerdos, convenios y documentaciones.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de UDE asegura excelencia académica y un firme compromiso con la carrera.
Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE o bien en nuestro formulario de la página contacto.
escribano carrera